Consulta Personalizada

Php forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse

Radio Miraflores - TV en vivo

am1250 on livestream.com. Broadcast Live Free

martes, diciembre 30, 2008

En el programa "En consulta" de Radio Miraflores

El dia Sábado 27 de Diciembre fui invitada al programa "En consulta" de Radio Miraflores que lo conduce Soraya Donahue, bajo la produccion de Rosmary Durand
Y quiero agradecer por la gran acogida que tuve ese dia. Gracias a todas las personas que llamaron y por las cosas tan lindas que siempre me dicen.
Gracias.


Pueden escuchar la entrevista aqui :













2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres y siempre lo seras la mejor vidente muchas saludos te desea tu amigo darwich

Anónimo dijo...

ANITAA ESTE MEES ... SE SUPONIA KE ME IBA A IR ...BIEN PERO HA SIDO LO KONTRARIOOO.. MIRA IO SOY SIGNO LEO ... ME PODRAS DECIR.. XKE LAS KOSAS NO ME STA LLENDO TAN BIEN KOMO PENSABA?!?!